Casas afectadas, un desplome de techo y cinco personas rescatadas, fue el resultado de las fuertes lluvias que cayeron en la región de Azuero, con especial afectación en la provincia de Los Santos.
Ver más: Revelan adelantó de la cinta live action de 'Mulán', pero sin rastro de 'Mushu'
Según el reporte de los estamentos de seguridad, las lluvias que iniciaron al atardecer del domingo dejaron dos casas afectadas en el área de Perales, tras la crecida del río Pilón, y otras tres en Las Tablas por la fuerte lluvia.
Según se informó, por más de dos horas llovió fuertemente en el área, lo que provocó calles anegadas debido a drenajes pluviales obstruidos.
Realizan monitoreos constantes
El mayor Valentín Pérez, jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, indicó que además se rescató a cinco personas que quedaron varados en un islote, en el área de La Honda, en Los Santos.
Ver más: Le dan a Jean Modelo por su tatuaje del mapa de Panamá... él se defiende
Según dijo, una lancha del Servicio Aeronaval llegó al sitio, sin embargo ya las personas habían sido rescatadas por pescadores artesanales.
Pérez indicó que además, se investiga el desprendimiento de un cielo raso en un local comercial en Las Tablas, para determinar si la afectación se dio producto de las lluvias.